Seguidores ♥

29 de abril de 2011

Para adelante como los elefantes !

Cuando el camino se hace cuesta arriba, no lo dejes.
Cuando las cosas andan mal como a veces sucede, no abandones.
Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas, no te rindas.
Cuando quieras sonreir y solo puedas suspirar, no te caigas.
Cuando la suerte sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir, no renuncies.
No lo dejes, no abandones, no te rindas, no te caigas, no renuncies!

26 de abril de 2011

Consigue lo que te propones!

Por qué desde que te sale algo mal lo dejas? Siempre lo dejas a un lado.
Que cuesta? Claro que cuesta, todo cuesta. Por desgracia en esta vida las cosas se consiguen después de haber sudado y haberte matado como un perro.
Todo depende de uno mismo.
No puedes dejarlo a la primera, ni siquiera a la segunda. Tienes que luchar por lo que quieres, una y otra vez.
Ya no está mamá y papá para decirte como son las cosas, ya no están ellos pera decirte como lo tienes que hacer, paso a paso como lo hacían antes.
Con el tiempo tienes que ir madurando en ciertos aspectos, aunque sigas siendo un niña o una niña, al fin y al cabo nunca se tiene que perder el niño que llevas dentro, pero espabila, sino la vida te dará muchos palos.
Así que deja de preguntarte el por qué y de ponerle tantos peros a las cosas y actúa, has que no hayan peros, vete a por todas!

25 de abril de 2011

Hoy te sentirás mejor, mucho mejor !

Lo notas en mi sonrisa.
Lo notas cuando me río.
Lo notas todo sin decirte nada.
No voy a estar triste nunca más.
Tengo razones para sonreir.
Y más ahora que me doy cuenta,
abro los ojos y sé que nada puede hacerme daño.
Pero tengo una razón por la cual sentirme contenta
He retomado el control de mi vida y sigo viviendo.
Levanto la cabeza y me seco las lágrimas.
Pero si algún día vuelvo a llorar, espero que sea de felicidad.




La vida es demasiado corta como para malgastarla de tal forma
Ahora me doy cuenta, ahora me vengo a dar cuenta y prometo no hacerlo más.

Si te caes 7 veces levante ocho.

Porque el dolor es pasajero, pero el orgullo es para siempre.
No dejes que nada ni nadie te quite la sonrisa de la cara, no sabes quien se puede enamorar de ella!

23 de abril de 2011

¡ 0ne love !

-Prométeme una cosa.
-Te lo prometo.
-Aún no he dicho qué.
-Lo prometo, sea lo que sea lo prometo.

A veces estar sola no es casualidad .

Quizá ni siquiera la casualidad existe. Primero te paras a pensar qué te importa y acabas pensando en aquello que nunca te importó. El tiempo es otra inútil invención del ser humano: No dejes que te atrape!

Dicen que al mal tiempo buena cara.

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...

Decidí que los sueños son para cumplirse, y desde entonces no duermo para descansar sino duermo para soñar.

Muéstrate feliz !


-Sonríe, muéstrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivócate, cáete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto.

22 de abril de 2011

Pasan los años, los proyectos, los sueños ...

¿Recuerdas como querías ser cuando eras pequeño? Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, de que todo es mucho más complejo..responsabilidades, luchas, deberes, sonreir cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten ¿merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? ¿Por qué terminaste haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre te sentiste diferente? solo has sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente de lo que dice la gente. Escondes tus miedos para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente. Quizás la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.