Seguidores ♥

10 de mayo de 2011

:)

Soy de las tipicas personas que le salta la chispa por nada, como la leche hervida.
Que un chiste para los demás para mi no tiene gracias, y que el ‘’te lo digo de buena onda’’ no cae bien de todas formas.
Esa que puede vivir un día entero, o treinta días seguidos resentida por todo. De esas que no olvidan absolutamente nada, o mejor dicho, que puede recordar absolutamente todo.
Perdono, siempre soy la misma tonta, me la pueden hacer cien veces que yo te vuelvo a perdonar, pero nunca volveré a ser la misma, no olvido.
Todo lo que me dicen entra por mis oidos y se queda ahí, dando vueltas por mi cabeza, esperando el momento justo para sacarlo todo de golpe y quedarme sin nada.
Cuando algo me hace daño, sólo con el tiempo se cicatriza.
No pido que me entiendas, porque nunca lo van a conseguir. Ya lo sé, cada loco con su tema y cada cual vive con su locura.
No soy perfecta, nadie lo es hasta ahora, porque la perfección no es una meta, es un estilo de vida que día a día se va trabajando.
No me gusta lo repetitivo ni los cambios bruscos. Le cojo cariño demasiado rápido a las personas y me suelo hacer la dura. Parece que nada me afecta, pero me afecta más de lo que parece.
Me gusta hacer las cosas bien y odio equivocarme.
Me encanta hacer la payasa, reirme por cualquier boberia y salir de fiesta, sino me la monto yo jajaja
Y odio las despedidas ...


2 comentarios:

  1. hola :) encantado de seguirte, y una cosilla, no odies las despedidas.

    se de esas personas que no se ponen tristes con las despedidas, pq saben de los reencuentros :)

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaaaaaaaaaas graciaaaaaas :D!
    jaja a partir de ahora no las odiaré, me acuerdaré siempre de eso ^^
    UN BESO ENORME!

    ResponderEliminar