Seguidores ♥

22 de julio de 2011

Enjoy!

Está bien. Por enésima vez empezaré de cero. Me levantaré si me caigo, me enamoraré de la persona correcta, haré lo que deba, seré positiva, apreciaré lo que tengo, seré amable y ordenada, no pensaré mal de nadie, aprenderé a obedecer y acatar las normas, no llevaré la contraría ni vacilaré, no mentiré.
Pero bueno, ¿A quién intento engañar? Está claro que seré lo que me plazca, si no me levanto me aguanto, me enamoraré de quien la vida quiera que me enamore, haré lo que quiera y cuando quiera, obedeceré si lo que me dicen me gusta, llevaré la contraría cuando opine algo y vacilaré si me vacilan y mentiré hasta que se me acaben las excusas.

6 comentarios:

  1. La pura realidad :) megustaaa¡
    unbesoo te seguimosss :)

    ResponderEliminar
  2. Para que mentir no? jajaja
    muchas gracias,a mi tambien me gusta mucho el tuya ^^
    Otro besoote!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:31

    Siempre pasa lo mismo.. pero no podemos hacer nada, y es que en eso consiste la vida !

    ResponderEliminar
  4. Asi es la vida, tu lo has dicho ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE pasa lo mismo. Jajaj, muy lindo blog, te sigo. visita el mio, www.wemakedreamstrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias, por el comentario y por seguirme:D!
    Sabes? me encanta el tuyo, te sigo tambien!
    un besito!

    ResponderEliminar